Leo - Miércoles 27 de junio: ¡Cuidado con un triángulo amoroso!

No olvides que no tener dinero es una condición temporal, pero la pobreza es un estado mental. Lo que piensas o crees va forjando tu temperamento y tu carácter. No dejes que las circunstancias te agobien.
27 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Antes de irte a un trabajo diferente piensa dos veces el paso que vas a dar. Cerciórate de estar actuando sobre bases firmes y no apoyándote en fantasías o promesas que sean poco serias. La intuición debe ser tu guía en este miércoles y descubrirás muchas cosas que permanecían fuera de tu conocimiento y que te darán dinero. Estás ansioso y puedes embarcarte enseguida en una relación sentimental con alguien que ni siquiera conoces bien. No te comprometas antes de explorar las intenciones de tu corazón.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás están directos. Tienes de tu parte la intuición y la fuerza de tu sexto sentido para descubrir señales de amor en una persona desconocida que se ha acercado a ti como amigo, pero que busca una relación más íntima. Analiza lo que puede suceder con esta amistad.

Salud

Muy bueno el influjo planetario recibido en este aspecto tan importante de tu vida. Hoy te sientes fuerte y energizado. Disfruta tu bienestar y haz esas cosas que dejas pendientes para momentos en los cuales estás gozando de buena salud.

Trabajo

El ambiente astral no es propicio para mezclar amor con empleos. No te vayas a comprometer en un trabajo que te mantenga alejado de tu casa durante la noche si eres recién casado o haz comenzado una relación amorosa o laboral hace poco.

Dinero y fortuna

No escatimes a la hora de comprarte tu ropa si debes asistir dentro de unos días a una reunión donde puede decidirse tu futuro económico. La inversión que ahora realices en ese sentido dará buenos frutos pues tu imagen será muy importante.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=20=2, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50amy 4:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8 y 36.