Leo - Miércoles 27 de febrero: Tus reacciones serán muy razonables

Los problemas sentimentales del pasado quedaron atrás y ahora te yergues frente a la realidad de una nueva ilusión y una vida más feliz
27 Feb | 12:00 AM EST

Te yergues enhiesto frente a una situación que parecía muy compleja

La forma en que reacciones a ciertas situaciones inesperadas dentro de tu paisaje sentimental te colocan en un camino diferente, más razonable, sobre todo en el amor. Tal vez ocurra algo que te fuerce a cambiar tus planes para el próximo mes de marzo. Míralo todo con una óptica inteligente y fresca. Emplea tu razón e inteligencia y pon a funcionar ese sentido práctico que caracteriza tu signo Leo. La posición de tu regente, el Sol, indica fortuna, prosperidad y un tono general de optimismo.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 8:02 am, hora del Este de EU. Los rasgos palpitantes de tu personalidad tan especial están atrayendo a ti el amor. Sin embargo, no vayas a alejarlo poniendo obstáculos o exigiendo lo imposible. Actúa con tolerancia, pues siempre encontrarás motivos para ver en la otra persona lo bueno, y lo malo.

Salud

No te precipites y hazlo todo de forma adecuada, siguiendo una rutina para no comprometer tu salud con cambios bruscos de horario. Si debes modificar tus horas de sueño no lo intentes de la noche a la mañana sino paulatinamente, sobre todo extrema tu precaución si padeces de hipertensión.

Trabajo

Debido a la onda atrayente que te envuelve debes ser cuidadoso en tu trabajo pues alguien insiste en molestarte con sus insinuaciones y debes poner punto final a esta situación o de lo contrario te verías comprometido en un chisme que podría perjudicar tanto tu situación laboral como emocional en estos últimos días del mes de febrero.

Dinero y fortuna

Mantén tu atención en las señales que estás recibiendo de personas influyentes, sus proposiciones y ofertas pueden ser muy interesantes y productivas. No te cierres a las posibilidades y verás como ganas más dinero. Hay fortuna en un viaje, Leo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 27=9 con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 14, 26, 30 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!