Leo - Miércoles 27 de agosto: Cambios favorables en tu vida amorosa

El amor te inspira en este ciclo astral donde todo es posible y suceden cambios favorables en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Estás en un tono cada vez más intuitivo y alerta

 

Por el Profesor Zellagro. Tu signo del elemento fuego está ahora en un tono intenso y al mismo tiempo más intuitivo. Te percatas de los errores que pudiste haber cometido en una relación pasada y en lugar de culpar a la otra persona los aplicas de forma práctica en tu vida y los enmiendas. Al superarlos, en una nueva relación, evitarás las situaciones que pudieron haber causado el rompimiento. Si por el contrario tu relación está bien, entonces a disfrutarla y no pensar que puede terminar porque ese tipo de pensamiento estropea siempre el sentido del amor.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debido a las características de tu signo Leo, cuando tienes un problema de índole sentimental tiendes siempre a culpar a la otra persona “la culpa de que nos hayamos dejado la tiene él o ella”. Esa actitud no es la mejor porque te impide aprender de tus experiencias, asume tus errores, no es malo, al contrario, es una forma de demostrarte a ti mismo que estás creciendo como ser humano.

Salud

Hay situaciones sociales que te fuerzan a estar en sitios donde la gente fuma. Eso te puede causar mucho daño. Procura en la medida de lo posible no frecuentar esos lugares, y si no te queda más remedio alejarte del lugar donde están los fumadores, en este ciclo tus bronquios están muy sensibles.

Trabajo

Es posible que te estés orientando a un tipo de actividad diferente, y eso es bueno. No te preocupes si careces de la experiencia necesaria para llevarlo a cabo pues si tienes disposición, entusiasmo y deseos de aprender lo lograrás, tu signo es muy decidido.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada