Leo - Miércoles 27 de abril: Tu mesura te dará lo que estás buscando

No comentes tus planes futuros con los demás porque las imprudencias, en estos momentos, pueden causarte muchos trastornos y celos amorosos.
27 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Surgirán muy buenas perspectivas en la economía y el trabajo asociadas a un viaje corto o una visita de una persona influyente a tu casa, procedente del extranjero. Estamos a mediados de semana, un día idóneo para rectificar errores y cambiar la dirección que se lleve en los asuntos que aún están resolviéndose. No acudas a más nadie ni estés pidiendo opiniones a terceras personas respecto a tu pareja. Si interiormente tu corazón te dice que debes continuar, escucha esa voz, no te desvíes de tus propósitos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas están directos, excepto Saturno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Tu pareja descubre en ti tu belleza interior y muchos aspectos positivos muy bien guardados hasta ahora. Tu relación se fortalece con estas vibraciones tan positivas y lo que parecía imposible de lograr se cristaliza, quizás hasta un hijo.

Salud

Ciertos trastornos musculares podrán resolverse con la aplicación de compresas y sesiones de hidroterapia. Consulta un profesional o un experto en medicina natural y lograrás compensar tus tratamientos médicos con otras alternativas.

Trabajo

Te sentirás embargado con un sentimiento profundo de satisfacción pues descubres que tu trabajo no solamente es útil para ti y tu familia como un medio de vida sino también ayudas a muchas otras personas con tu actitud laboral.

Dinero y fortuna

Hay algunos cambios en tus proyectos de viaje, pero serán positivos puesto que al realizarlos lograrás contactar a personas con dinero, pero sin experiencia, las cuales están precisamente buscando alguien como tú para poner un negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Como resultado estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5 y 38