Leo - Miércoles 26 de septiembre: Es momento de adaptarse a las realidades

Algunas personas podrían sacarte de quicio.  No caigas en la trampa y deja pasar lo que te molesta sin preocuparte por lo que dirán o no dirán
26 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Una persona amiga te necesita y ahora más que nunca tus consejos serán muy valorados. En el amor, y en el trabajo, lo único que se requiere es mantener la calma y no actuar de forma precipitada. Tienes frente a ti dos opciones y debes ser muy sabio y prudente a la hora de hacer tu elección porque de eso dependerá la estabilidad de tu vida sentimental en estos momentos. No te arriesgues en una aventura  si no tiene perspectivas.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Hay varios trinos planetarios que influyen en tu horóscopo, entérate qué son esos trinos haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito. Este es un día maravilloso, pero tiene también ciertas influencias que debes conocer. Tal vez se trate de gentes conflictivas que estén provocándote, o situaciones que te molestan. ¿Lo más atinado? Restarle importancia para que puedas disfrutar tu miércoles de una forma feliz y positiva.

Salud

La tónica actual es energizante para tu salud, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Trabajo

Hay situaciones que requerirán tu atención en el lugar donde trabajas. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en tu área específica. Es tu día de la creatividad e iniciativa y en esta semana que está transcurriendo podrás lograr tus propósitos.

Dinero y fortuna

Un toque en el azar te colocará frente a quien podrá ayudarte a salir de un atolladero económico. Si te sientes inspirado a pedirle dinero prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa y resolverás un problema que te estaba causando dolores de cabeza.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 2:30am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 23, 33 y 41.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!