Leo - Miércoles 26 de octubre: Hay varias opciones frente a ti

Inicias el ciclo de reconciliaciones y arreglos, y también de nuevas aventuras exploratorias. El Novilunio que estás viviendo es excitante e inspirador.
26 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

 

Deja a un lado las preocupaciones porque podrías estar sujeto a bromas de mal gusto y si respondes de manera emocional te perjudicarías. Réstales importancia y verás como todo sale bien, y te diviertes. No olvides que existe una relación íntima entre el buen humor y la salud, la inteligencia y la productividad. Este miércoles comprobarás esa realidad ya que tu presencia de ánimo será la que sacará a flote tus asuntos en medio de las circunstancias que surjan y que en otros tiempos te habrían causado mucho desasosiego.

Amor

La Luna está entrando en el signo de Escorpión a las 10:09 am, hora del Este de EU, es el día del Novilunio, la Luna Nueva, la fase de los inicios. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Debes tener paciencia si las cosas no salen con la rapidez que deseas. Felizmente la buena influencia del Novilunio acentúa tu sexto sentido y esa claridad mental te permite tomar decisiones acertadas.

Salud

Recuerda siempre que la medida es un tesoro. Excederte en un aspecto, descuidando otros, es perjudicial. Tu salud se resquebrajaría si no haces las cosas de manera racional y constante.

Trabajo

Los contactos que hoy establezcas serán de suma utilidad y te ayudarán mucho en tu empleo actual o en uno futuro pues el ciclo astral que estás viviendo es sumamente favorable para las cuestiones laborales.

Dinero y fortuna

Muy pronto recibirás el dinero que esperas pues esta conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna activa tu sexto sentido, tu intuición, tu sensibilidad. Pon a funcionar tu optimismo y verás como hasta el azar te sonríe.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 10:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 52