Leo - Miércoles 26 de noviembre: Novedades excitantes en el ambiente

Buenas perspectivas en tu vida amorosa que te proyectarán a nuevas dimensiones. Más... Por Profesor Zellagro
26 Nov | 12:00 AM EST

El Sol en tu signo opuesto energiza totalmente tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro. La energía del Sol en tránsito por tu signo opuesto es excepcional y revitaliza totalmente tu vida sentimental acercándote más al corazón de esa persona. Podrás aprovechar mejor tu tiempo y salir airosamente de los problemas que surjan tanto de índole económica como laboral. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en un trabajo. No te precipites a comprar nada ahora ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno a menos que estés totalmente convencido de su efectividad pues podrías estar actuando de una forma altamente emocional.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario, que es tu opuesto, a las 2:23 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado. Se vislumbran horizontes sentimentales nuevos en los que estarás transitando muy pronto atrayendo a ti los corazones de quienes hasta ahora parecían fríos, alejados o insensibles.

Salud

Pon a funcionar ese lado intuitivo, síquico, característico de tu signo Leo cuando lo dejas aflorar y te indica cómo está tu organismo. Cuida tu salud porque es tu mayor tesoro y no debes descuidarla en ningún momento.

Trabajo

Verás algo nuevo en tu trabajo que te asombrará, pero no te inquietes porque todo es parte del proceso que estás atravesando en el que tu capacidad, experiencia y conocimiento se ponen a prueba. Pronto llegará el momento que has estado esperando para salir adelante.

Dinero y fortuna

Lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos. No te hagas poca cosa ante una adversidad, la superarás, tú puedes, tienes talento para lograrlo y tú lo sabes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada