Leo - Miércoles 26 de febrero: Estás en control emocional

El tránsito lunar en tu signo opuesto te ayuda a mantener el control emocional. Más… Por Profesor Zellagro
26 Feb 2014 – 12:00 AM EST

Enfrentarás tu realidad con aplomo

Algo que sucedió con tu pareja se empieza a resolver, no temas nada. Las gentes a tu alrededor se animan y alegran, algo verdaderamente estupendo en este fin de semana próximo en el que se auguran reconciliaciones e indican la proximidad de tiempos de diversión y espontaneidad en tu vida íntima. Lo que una vez te confundió ahora se aclara y deja de ser un problema para transformarse en una solución, algo hermoso que se materializa en tu vida sentimental.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario, que es tu opuesto, a las 9:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Si has estado lamentándote por estar solo, o sola tu horizonte cambia, tu vida entera se envuelve con un tono entusiasta que te permitirá entender mejor lo que ocurre en tu medio. Recuerda siempre la gran diferencia entre “estar solo o sentirse solo”, son dos cosas distintas.

Salud

No hay dificultades en tu horóscopo asociadas con tu salud, pero existe la posibilidad del descuido así que si vas a conducir algún vehículo pon tu atención en la carretera y no te desvíes y mucho menos ingieras bebidas alcohólicas.

Trabajo

Existen combinaciones astrales muy favorables en tu área laboral, así que no te inquietes por un comentario que llegue a tus oídos o un rumor de despido o situaciones conflictivas en tu empresa.

Dinero y fortuna

¿Se atrasa un pago o un dinero que esperabas? No te desalientes si algo se complica legalmente porque es parte del proceso y pronto todo quedará resuelto. En estos próximos días habrá sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 8+2+7=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 18, 29 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada