Leo - Miércoles 26 de diciembre: Impera un tono amoroso en el ambiente

Ciertas inquietudes internas podrían estar causando problemas en tu relación. Evita discutir, y sobre todo, aplica tu sentido común en todo momento
26 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Tienes una buena posición planetaria en tu horóscopo y un tono creativo excelente si eres artista, trabajas con las modas o la publicidad y tienes que ver con el giro de la radio o la televisión. Surgen gentes nuevas en tu horizonte afectivo que te inspirarán dentro de tu familia y también en tu trabajo. Las perspectivas que están frente a ti son alentadoras y si las aprovechas bien lograrás el éxito al que aspiras. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer martes a las 2:14 am, hora del Este de EU. Ten cuidado con los extremos, Leo, pues tu vida íntima podría estar en un momento de tensión debido a ideas celosas o posesivas. Deja a un lado esos pensamientos que no te convienen y proponte ser feliz hoy, disfrutar la vida y no incomodarte por nada. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Una preocupación en tu subconsciente te puede estar creando malestares de origen nervioso e insomnio. Sería muy bueno para ti hacer algunos ejercicios de tipo yoga, relajación, aromaterapia o te dieras algunos masajes. Inténtalos hoy y verás como te resultan.

Trabajo

Cuando las cosas te parezcan más complicadas y difíciles empezarán a resolverse y en estos momentos tu ciclo laboral está en ascenso y aunque te parezca que hay problemas insolubles y situaciones peligrosas todo se resolverá felizmente.

Dinero y fortuna

Mantén abiertos tus ojos y sobre todo no dejes pasar por tu vida las oportunidades sin aprovecharlas. La ocasión menos esperada tal vez sea la que traiga a tu vida la prosperidad económica anhelada. Muchas veces el amor está unido a la fortuna aunque no te lo parezca inicialmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 8:20am, 5:30pm, y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 15, 22 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página