Leo " Miércoles 25 de septiembre: Un sueño que cristaliza

Este es el miércoles de los sueños que cristalizan y las ideas que avanzan. Más… Por Profesor Zellagro
25 Sep | 12:00 AM EDT

Tu perseverancia logrará lo que buscabas

Estás en pleno proceso de desarrollo de una etapa que sirve como una línea divisoria entre antes, y después. Hay un toque intuitivo que indica la posibilidad de ganancias inesperadas. Asimismo, las cuestiones que te inquietaban en tu economía empiezan a verse con mayor claridad, hay soluciones y respuestas a tus interrogantes. Escucha a esa persona que tiene algo que decirte y no te cierres a una opinión aunque sea diferente a la tuya. El amor surge donde menos pensabas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Si tuviste problemas con una pareja o una persona que te interesaba en días pasados, ahora estás en un ciclo estupendo para rehacer tu vida amorosa y lograr resultados formidables.

Salud

Resuelve tus asuntos de salud directamente y no te confíes en gentes charlatanas que no saben nada de medicina y podrían complicarte recetándote medicinas que no te convienen. Si dudas consulta tu médico o tu farmacéutico de confianza.

Trabajo

Este es un buen miércoles para invertirlo en comprar materiales de superación relacionados con tu carrera, profesión o la tecnología que hayas estudiado y a la cual te dediques. Se impone avanzar con el ritmo de los tiempos modernos.

Dinero y fortuna

No hay obstáculos que no puedan superarse si se actúa con voluntad y firmeza y tomas decisiones basándote en tu realidad. Es importante que aspires a más, por supuesto, pero que seas realista y obres según tu capacidad económica presente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 6:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 28, 32 y 41

IMPORTANTE: Para saber mucho más al respecto ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada