Leo - Miércoles 25 de junio: Todo es posible a partir de ahora

Situaciones que hasta ahora te estaban creando preocupaciones comienzan a resolverse. Más... Por Profesor Zellagro
25 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Se solucionan aquellas situaciones que te habían inquietado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue este miércoles en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer martes a las 6:06am, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Lo mejor es que tu disposición estará muy clara y harás lo que te conviene y no lo que en otras ocasiones habrías hecho. a la hora de tomar una decisión de tipo sentimental.

Salud

No es conveniente que te expongas a la intemperie sin abrigarte bien y cuídate de los resfríos y las lluvias. Con un poco de precaución no habrá nada que lamentar.

Trabajo

¿Sabías que pronto estarás viajando? En este período abundarán las invitaciones y jornadas que te colocarán en una posición mejor tanto en tu trabajo como en tu vida social.

Dinero y fortuna

Para tu signo Leo el dinero es una forma de energía que entra y sale de una manera constante y en el momento que más lo necesites lo recibirás de una forma inesperada y mediante un movimiento económico nada usual.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad