Leo - Miércoles 25 de julio: Se mueven resortes sentimentales muy poderosos

Durante este período de cumpleaños se mueven resortes sentimentales que contribuyen a que veas la vida con más optimismo.

 

Hay muy buenos efluvios cósmicos en tu horóscopo sobre todo en estos momentos en el que se encuentra rigiendo tu signo Leo.  Se inicia lo que puede considerarse una etapa de arreglos, estructuración y consolidación dentro de tus asuntos económicos, tu dinero, tu trabajo. Estás viviendo una de las mejores etapas de tu vida y lo que coseches en el futuro próximo dependerá íntegramente de la manera en que crees y te orientes en lo que hagas y digas hoy, en el presente, que es lo que cuenta.

 

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 9:30 pm, entérate de todo lo que esto significa viendo el video correspondiente a tu signo para esta semana haciendo clic aqui. Di lo que sientes, no te inhibas ni te quedes callado y tendrás mucho éxito en el amor. La Luna en su tránsito te envuelve con un toque intenso pues se desplaza por un signo muy sexual, intenso, apasionado y fuerte.

Salud

Hay una posición planetaria que te obliga a ser muy cauteloso cuando estés haciendo reparaciones o limpiezas en el hogar porque hay tendencia a las caídas o golpes. Cuida tu sistema digestivo, no te conviene cenar a deshoras.

Trabajo

Lo que sucedió en el pasado no tiene por qué repetirse si has aprendido bien la lección y sacado tus propias conclusiones. Si el volumen de tareas que tienes frente a ti te inquieta trata de irlas resolviendo por secciones de forma gradual.

Dinero y fortuna

No olvides la gran diferencia que hay entre una actitud positiva, lo cual es estupendo y el llamado "optimismo ciego" que consiste en "vivir en las nubes". No sigas el camino de los ilusos, planta firmemente los pies sobre la tierra y triunfarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 7+7+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 11:20am, 3:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10, 17, 31 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!