Leo - Miércoles 25 de febrero: Presta atención a lo que está ocurriendo

El tránsito lunar, al fortalecer tu intuición, te ayuda a encontrar soluciones rápidas. Más... Por Profesor Zellagro

Resuelves situaciones que hasta ahora no habías logrado superar

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, precisamente por tu signo Leo. No te encierres en tu mundo si piensas que te están haciendo algo para dañarte o perjudicarte emocionalmente. Es una etapa de reafirmación así que observa bien lo que está pasando hoy en tu entorno.

Salud

Si están pintando la casa no duermas en ella hasta que esté bien seca. Sal y respira aire puro. Muchos problemas de salud en tu caso están asociados a impurezas ambientales, polvo, humo o elementos químicos de limpieza.

Trabajo

Analízalo todo con más objetividad. Estás pensando en la posibilidad de cambiar algo en tu vida laboral, quizás un empleo extra que te permita ganar un dinero adicional o realizar una nueva actividad más acorde a tu temperamento.

Dinero y fortuna

Tu determinación empresarial te permitirá a sacar adelante un negocio que te ofrecen totalmente en ruinas. Si te animas, y sería conveniente hacerlo, podrías convertir algo fracasado y mal hecho en una actividad próspera y lucrativa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada