Leo - Miércoles 25 de enero: Compartirás momentos íntimos

Las actividades fuera de casa te beneficiarán y hasta pueden ocurrir encuentros románticos en esos lugares si estás solo, o sola en estos momentos.

Este es un día de revelaciones. Descubrirás el afecto y la amistad en quien hasta ahora te era totalmente indiferente. Un regalo inesperado te alegrará el miércoles. Hay sorpresas en tu vida sentimental. Cuando estés junto a la persona amada, emplea todos tus minutos y horas a demostrarle interés genuino en sus asuntos personales, amarla y darle la atención que merece. No es la frecuencia, sino la calidad del tiempo que ambos pasan juntos lo que determina una buena relación y ahora estás en el camino de los logros amorosos.

Amor

La Luna está en Piscis y el planeta Marte continúa retrógrado. Te envuelve cierto aire algo belicoso. Deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente con situaciones de confrontación o recuerdos que causen celos o escenas de pleitos con tu pareja. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Revisa tu agenda diaria y verás como puedes disponer efectivamente de aunque sea treinta minutos para hacer algo que sea beneficioso para tu cuerpo. La vida es movimiento y tu salud exige actividad.

Trabajo

El tesón y la persistencia rendirán sus frutos, pero debes matizarlos con su toque de optimismo para no caer en situaciones depresivas en tu trabajo. Lo que ahora no funcione, después resultará provechoso para ti. Procura siempre aprender algo novedoso.

Dinero y fortuna

Es hora de poner a funcionar tus proyectos económicos, pero para ello deberás ser muy flexible y no dejarte llevar por la imprudencia. Una persona amiga te invitará a participar en un buen negocio con posibilidades de éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 8:20am, 11:10am, 7:20pm y 9:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 23, 31 y 48