Leo " Miércoles 25 de diciembre: Un anuncio impresionante

No te asombres cuando escuches algo que hasta ahora ni siquiera sospechabas. Más… Por Profesor Zellagro
25 Dic | 12:00 AM EST

Escuchas novedades que te causan admiración

Estarás en el medio de circunstancias que no habías previsto. Sin embargo, te sentirás bien, seguro y confiado ya que tú tienes la capacidad y energía necesarias para acometer cualquier empresa nueva satisfactoriamente. En el plano sentimental hay varias situaciones que te llenarán de alegría al sentir que tus esfuerzos no han sido en vano y que los errores del pasado se borraron totalmente ya que ahora comienzas una etapa transformadora en la que todo va a girar positivamente en tu vida amorosa.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a la 1:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. La combinación de la Luna en tránsito por el elemento aire, que es compatible contigo, que eres fuego, te inspira e imparte ese toque de frescura tan necesario a la hora de intercambiar experiencias con los demás. El amor está tocándote de cerca y ampliando tus horizontes.

Salud

Existe la posibilidad que durante las primeras horas en este miércoles surjan algunos malestares menores y dolores de cabeza tipo migrañas o jaquecas. Se debe al estrés y las tensiones que en estos momentos te están envolviendo.

Trabajo

Es importante que cuides tu trabajo no dejando las cosas importantes para última hora ya que la carga laboral que te espera en estos días es muy alta y debes actuar de forma expedita y decidida para que puedas disfrutar el fin de año que ya está a las puertas, sin preocupaciones fuera de lugar.

Dinero y fortuna

Pronto recibirás un dinero que ha estado estancado, esperando una solución o un movimiento económico favorable. Hay buenas noticias para ti ya que empiezas a cosechar lo que has estado sembrando y durante esta etapa resolverás esos problemas. Los primeros días del 2014 serán muy productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=2+5=7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 25 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 7:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son el: 13, 27, 29 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada