Leo - Miércoles 25 de abril: Procede con seguridad en todo momento

Tú tienes la facultad de poder sembrar optimismo y amor en todas las personas que conoces, aplica esa cualidad brillante hoy miércoles.

 

Un toque sentimental feliz marca el miércoles con regalos y sorpresas de índole amorosa. Ciertas preocupaciones del pasado pueden resurgir y colocarte en una posición difícil por lo que debes estar preparado, con las respuestas listas, para que nada te tome desprevenido. Si no acabas pronto con una relación que ya no tiene sentido y decides encauzar tu vida en rumbos diferentes podrías seguir atado a una persona que realmente no te conviene en lo absoluto. Pon en marcha ese plan que tienes pensado, tendrá éxito.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Fíjate en las cualidades positivas de la persona amada, y si pesadas en la balanza son superiores a sus desaciertos, entonces hazte la vista gorda y pásalas. No busques defectos donde no los hay, podrías estarlos creando en tu mente.

Salud

Si ves solamente la parte negativa de tu vida caerías en una depresión nerviosa y afectarías tu salud. No es el día para lamentarte sino para aprender de tus errores, y sacar experiencias positivas.

Trabajo

Suceden situaciones que no estaban dentro de tus planes. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas desconcertantes. Todo está sucediendo en un ritmo adecuado, y propicio para ti y los que amas.

Dinero y fortuna

En pocos días estarás considerando una idea que te dará dinero. Sin embargo, debes considerarla dos veces, pues si te enredas en un negocio familiar, quizás te sentirías comprometido a muchas cosas y podrías complicar tu estabilidad económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 22, 43 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.