Leo - Miércoles 24 de septiembre: Harás algo nuevo en tu vida afectiva

No te impacientes, todo llegará en su momento y entonces habrá un giro positivo en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
24 Sep | 12:00 AM EDT

Ocurren sorpresas asociadas a tu realidad económica, un buen comienzo

Por el Profesor Zellagro. Las reacciones en las personas que amas que te causarán regocijo. Este es el día de las respuestas que alegran tu vida. No obstante se requiere madurez a la hora de tomar decisiones. Estás bajo la influencia de factores diferentes y podrías cometer un error de juicio si respondes inmediatamente a una proposición u oferta, sin tener en cuenta los diferentes aspectos de la misma. La Luna, en un signo de aire, compatible con el tuyo, que es de fuego, excita tu imaginación a la hora del sexo. Sigue tus instintos naturales y habrá sorpresas esta noche.

Amor

¡Novilunio, o Luna nueva, entérate de lo que significa haciendo clic aqui! Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, los demás están directos. Vas a poner orden en tus prioridades y no permitir que personas ajenas a ti te estén manipulando el tiempo y causando problemas en tu vida. Sabrás delimitar muy bien las responsabilidades.

Salud

Revisa las calorías que consumes, la calidad nutritiva de los alimentos, y haz los cambios necesarios. Obtendrás resultados sorprendentes en tu salud. Proponte planes realistas que puedas cumplir.

Trabajo

Te adaptarás fácilmente a una tecnología diferente. Aplícate con entusiasmo a su estudio, y no improvises, razona y tendrás éxitos. La Luna en su tfase actual del novilunio te ayudará a liberar energías internas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada