Leo - Miércoles 24 de octubre: Momento de reconquista

El amor te está dando vueltas y terminas lo que estaba complicando tu vida y te impedía hacer lo que deseabas. Es tu momento de la reconquista sentimental
24 Oct | 12:00 AM EDT

 

Tienes frente a ti un día estupendo en el que vas a revivir intensamente momentos gratos de tu pasado amoroso y crear nuevos lazos de intimidad con tu pareja. También hay posibilidades de un viaje muy pronto en el que hay dinero, éxitos sociales y romances para los Leo que se encuentran aún solteros y buscando compañía. Las energías imperantes en tu signo de fuego son intensas, canalízalas como tú sabes. No te dejes llevar a nada negativo producto de una acción emocional.

Amor

Hoy miércoles la Luna estará vacía de curso desde las 8:25 pm del día 23 hasta las 6:01 am del día de hoy, cuiando entrará en el signo de Piscis -ambas horas del Este de EU. Para saber qué quiere decir esto haz clic aqui. Aprovecha esta racha de armonía que está impartiendo en tu signo el planeta Venus y la Luna. Disfruta plenamente tu relación. Si no tienes pareja, sal de casa y ponte en función social. Verás lo bien que lo pasas.

Salud

En medio de esta onda saludable lo mejor que puedes hacer es aprovechar las energías positivas para entrar en algún tipo de tratamiento adecuado y dejar atrás los hábitos negativos de salud. Entérate de todo sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui

Trabajo

El día comienza muy bien con un impulso notable para alcanzar el éxito en tu trabajo. Si estás comenzando algo nuevo o te han asignado una responsabilidad reciente en tu empresa podrás realizarla de manera satisfactoria.

Dinero y fortuna

Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de esta fecha verás con más claridad como se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero y ofertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 5:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 11, 26 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página