Leo - Miércoles 24 de julio: Descubres algo nuevo en esa persona

Te rodea un aura de frescura que imparte un toque de originalidad a tu relación amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
24 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Sigue tus intuiciones, la Luna aclara tus percepciones

Sigue ese impulso intuitivo y lograrás salir felizmente de una situación comprometedora con un amigo, un vecino e inclusive con tu pareja, y al final, todo será mejor y más estable. Recibes una influencia planetaria excelente que representará un aumento mayor de tus ganancias en el lugar donde estás trabajando. Esta es tu época para trazarte planes concretos, no descuides tu cuidado personal.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a la 1:23 pm, hora del Este de EU. Una intuición o corazonada, un sueño premonitorio, te indicarán lo que debes decir o hacer frente a una persona que hasta hace relativamente muy poco tiempo era un total desconocido para ti y se está transformando en alguien importante en tu vida. ¡Es hora de desarrollar más tu intuición!

Salud

Una buena onda astral toca positivamente tu área de salud y a medida que transcurra el día y se aproxime la tarde te sentirás más aliviado de tus dolencias si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y malestares generales.

Trabajo

Los contratiempos laborales actuales son pasajeros y no merece la pena que te vayas a disgustar por ellos. Acude a tu trabajo con una mente clara y serena dispuesto a pasarla lo mejor posible y no permitir que perturben tu tranquilidad.

Dinero y fortuna

La suerte te sonríe, sin embargo no debes arriesgar tu dinero imprudentemente en negocios ni compras que se te ocurran por impulsos. Tu signo recibe un buen efluvio planetario, calma porque el dinero que necesitas ahora ya está en camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 6+7+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 1:15pm, 2:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 26, 31 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada