Leo - Miércoles 24 de diciembre: Estás en el medio de un romance

Las posibilidades de una reconciliación amorosa son altas y tal vez tú mismo, estés en el medio de un romance. Más... Por Profesor Zellagro
24 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Se aproxima un período muy interesante con el tránsito de Saturno

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario y todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que es el único que sigue retrógrado en tu signo. ¡Ya comenzó el retorno de Saturno por Sagitario, el gran evento que ocurre cada 30 años! Debido a este escenario sucederán situaciones insólitas. Debes actuar con mucha serenidad y ecuanimidad para no echar a perder tu felicidad con un impulso triste, negativo o lleno de pesimismos.

 

Salud

Si vas a pernoctar en algún sitio cerciórate de estar bien protegido. Las posiciones actuales de los planetas en tu horizonte astrológico pueden volverte muy sensible a las picaduras de insectos, mordeduras de serpientes y alergias a las plantas y polen.

Trabajo

Un equipo nuevo te causará trastornos. Antes de dejar que la frustración te invada aplica tu experiencia y utiliza tu paciencia y disciplina. Tendrás éxito, lo dominarás. Las transformaciones y cambios laborales siempre crean situaciones de estrés.

Dinero y fortuna

Te llegan noticias que debes analizar bien. No te conviene improvisar sino más bien aguardar y no realizar inversiones económicas apresuradas. Deberás ser prudente al optar por un trabajo que te deja muy pocas oportunidades de desarrollo. analiza muy bien lo que está encima del tapete.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada