Leo - Miércoles 24 de agosto: Se abre un período de aventuras

Este día podría evocarte recuerdos nostálgicos del pasado y si no estás ahora viviendo una relación estable podrías sentirte algo triste. Sacude esas ideas negativas para que puedas disfrutar el presente.

Este primer día posterior a la conclusión de tu ciclo de cumpleaños te encontrarás en medio de una situación poco usual. Si estás desempleado y buscas una colocación o un empleo rápido, deberás armarte de paciencia e insistir más para superar algunas negativas antes de alcanzar tu meta. Esta semana, posiblemente, tengas las buenas noticias esperadas. Tiendes a estar algo derrochador en este miércoles y comprar lo que no necesitas, particularmente si acabas de recibir una tarjeta de crédito nueva o un préstamo bancario.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Cáncer a las 5:31am, hora del Este de EU. Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si controlas tu lengua y evitas las ironías, el sarcasmo y las palabras hirientes todo te irá mejor. Actúa regiamente, como corresponde a la naturaleza de tu signo real, regido por el Sol, de fuego, excelencia, entusiasmo.

Salud

Si eres mujer mayor de 40 años es importante que revises el estado de tu esqueleto y aumentes tu consumo de calcio. Existe una tendencia a la fragilidad ósea y la osteoporosis. Una visita al médico no te vendría nada mal. Si eres hombre vigila mucho tu peso, y no descuides la actividad física y la cantidad de agua que bebes.

Trabajo

Tu panorama laboral se mueve favorablemente a tu favor. Se avecina una noticia feliz en tu vida laboral si has estado pendiente de una entrevista de trabajo o si un miembro de tu familia se encuentra atravesando una situación difícil asociada con su empleo o colocación. La suerte gira hacia ti.

Dinero y fortuna

Escucha la voz de tu intuición y si tu sexto sentido te previene para que no te asocies con personas que no te inspiren confianza. Podrías estar arriesgando tu dinero y causándote dolores de cabeza legales innecesarios en esta etapa de tu vida pues lo que menos necesitas es un problema más.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am y 11:00pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3 y 28