Leo - Miércoles 24 de abril: Un paso hacia adelante en tu vida afectiva

Muchos problemas están solamente en tu imaginación y si te pones a analizar tu vida amorosa tranquilamente no habrá dificultades insuperables

Enfrenta tu realidad, no dejes que tu imaginación te traicione

Tu mente puede ser tu mejor aliada, tu amiga o tu enemiga pues según te veas a ti mismo esa será la imagen que estarás proyectando, por tanto, concéntrate más en tus cualidades positivas y verás como avanzas en todo. Estos últimos días del mes de abril serán aleccionadores. Invierte sabiamente un dinero que vas a recibir de forma inesperada y que te ayudará notablemente en estos momentos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra donde entró ayer martes a las 2:26 am, hora del Este de EU. Una persona muy querida te causará gran alegría y pronto tendrás estupendas noticias relacionadas con una situación algo delicada que te acercará a quien amas y que por motivos ajenos a tu voluntad no se encuentra en estos momentos junto a ti.

Salud

Si has decidido comenzar una dieta vegetariana asesórate bien pues deberás suplir las proteínas de origen animal con una buena cantidad de granos enteros como la soya, arroz integral e inclusive suplementos vitamínicos indispensables.

Trabajo

Estás en un buen momento astral así que no te inquietes. Continúa haciendo tus cosas a la manera habitual y no habrá dificultades. Si buscas empleo debes insistir ya que ahora se empezarán a abrir puertas para tu realización laboral.

Dinero y fortuna

Hay facilidad en la forma como obtienes créditos y préstamos durante este ciclo, pero cuidado porque dentro de todo eso puede estar la trampa de la ilusión y empezar a comprar cosas, endeudarte y comprometer seriamente tu economía lo cual luego se complicaría el próximo mes de mayo a punto de comenzar en unos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:20am, 3:30pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 15, 22 y 35.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog