Leo - Miércoles 23 de noviembre: Una disyuntiva amorosa

Hay una onda de prosperidad en tu entorno que te ayudará a recuperar el terreno perdido y salir elegantemente de una traba económica.
23 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Este es tu miércoles del salto cualitativo en tu vida. No temas hacer algo que nunca has hecho pues felizmente tienes a tu alrededor magníficas vibraciones planetarias que te impulsan al éxito y a tu auto estima si aceptas la realidad y te ajustas a los hechos. Si tuviste problemas con una pareja o una persona que te interesaba en días pasados, ahora estás en un ciclo estupendo para rehacer tu vida amorosa y lograr resultados formidables. Vuelves a ser tú, el radiante Leo del zodíaco que nada ni nadie puede derrumbar.

Amor

La Luna continúa en Escorpión y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, mañana día 24 lo hará Mercurio. Escuches lo que escuches no le concedas mucha importancia ni reacciones exageradamente ya que ahora, con la Luna escorpiónida, la gente tiende a tener la lengua algo suelta. Todo tomará su ritmo normal en pocos días y la calma reinará en tu relación amorosa.

Salud

Proponte un cambio en tu estilo de vida. Una mesa colorida, bien presentada, con muchos platillos diferentes, es una buena garantía de nutrición adecuada. Ve reduciendo la cantidad de comidas que consumes y productos que solamente engordan y no alimentan.

Trabajo

Si en este ciclo aún estás sin trabajo las cosas mejorarán para ti. Una persona amiga está influyendo directamente en tu vida para ayudarte a encontrar un buen empleo y poner orden en tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna

Si eres prudente en tus compras verás como dentro de pocos días las cosas fluyen mejor para ti. ya que se cumplirá esa ley de atracción en la que la abundancia atrae también prosperidad ¿Esperas un dinero que aún no te llega? No te inquietes, lo tendrás en su momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2011 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país) son: 1am y 12:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10  y 33.

Publicidad