Leo - Miércoles 23 de mayo: Sé sincero contigo mismo, ante todo

Cuanso se yerra, pero se recitifica el errror cometido damos un paso hacia adelante en nuestro desarrollo humano y moral. No temas decir "me equivoqué".
23 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Cualquiera se equivoca, pero si se conservan las líneas de comunicación y hay buena educación, amor, y sinceridad en ambas partes, todo se resuelve. Sigue una inspiración, te conducirá al dinero. Es tu día del recuerdo activo, de ponerte en lugar de aquellas personas que tanto amas y a las cuales, sin darte cuenta en el pasado puedes haber herido. Aprovecha las oportunidades que surjan y no desestimes ninguna. Si no tienes pareja, estarás en el camino del romance pues a tu alrededor revolotea una persona interesada en ti.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Cáncer a las 6:32 am, hora del Este de EU. Las demoras y otras circunstancias que te mantuvieron alejado de la persona que te interesa, están siendo felizmente superadas. En estos momentos se abre una nueva página en tu vida sentimental que promete un encuentro revitalizador de tu paisaje amoroso.

Salud

La acción efectiva de la Luna en tu área de salud energiza tu cuerpo y te sientes cargado de entusiasmo. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si estás sufriendo algún tipo de padecimiento o dolencia.

Trabajo

Ha llegado el momento de transformar tu estrategia de trabajo de una manera efectiva. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto. Para avanzar en tu carrera debes renovar tu rutina laboral.

Dinero y fortuna

Pronto ocuparás una posición ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona amiga será un factor clave en tu desarrollo ayudándote a tomar decisiones que atraerán prosperidad y movimiento de dinero a tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=2+3=5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 11, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!