Leo - Miércoles 23 de marzo: Hora de actuar resueltamente

Tu sentido de elegancia y buen gusto, sobrio, pero refinado, causará la admiración de un pretendiente potencial. Explora esa posibilidad y síguela con interés. Te puede convenir mucho.

Este miércoles, con el tránsito lunar a tu elemento, fuego, todo cambia en tu paisaje afectivo. Nuevas amistades se incorporan a tu círculo y en ellas es posible que surja alguien que te interese notablemente y puedan llegar a tener una relación más intensa. Tu sentido de elegancia y buen gusto, sobrio, pero refinado, causará la admiración de un pretendiente potencial. Explora esa posibilidad y síguela con interés. Te puede convenir mucho ahora que tienes todo el encanto de la Luna envolviéndote.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 3:46 pm hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Saturno que continúa retrógrado. Es hora de separar tus sentimientos amorosos de tus obligaciones laborales porque si mezclas ambas cosas podrías comprometer tanto tu trabajo como tu relación sentimental. Tu energía sexual está en un tono alto.

Salud

El equilibrio es fundamental pues cuando rompes la armonía enseguida empiezas a experimentar malestares. Este miércoles surgen algunas situaciones imprevistas. Enfréntalas con coraje y saldrás bien de tus dolencias.

Trabajo

Planifica tus horarios de modo tal que puedas trabajar y al mismo tiempo descansar pues este es un ciclo en que debido al exceso de actividades y responsabilidades podrías sentirte presionado y cometer errores en tu empleo.

Dinero y fortuna

Los negocios lucrativos de compra y venta están bien auspiciados en este día, pero debes cuidarte mucho de las personas falsas y manipuladoras que se te acercarán con proposiciones económicas alejadas de la realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, la adición del día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 23 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am y 5:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 14 y 35