Leo - Miércoles 23 de julio: Sigue ese sueño ¡lo alcanzarás!

Todo lo que has deseado se materializará durante este ciclo planetario de Júpiter en tu signo. Más... Por Profesor Zellagro

Separa bien emociones, de sentimientos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Cáncer a las 10:00 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Algo que temías empieza a revelarse y aunque inicialmente te tomará por sorpresa luego te darás cuenta que no era tan terrible y podrás olvidar y perdonar. Es lo mejor pues disfrutarás de un clima saludable en tu relación sentimental presente ahora con este tránsito planetario tan relevante.

Salud

Esta onda ambiental es estupenda para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental o bucal complicado en estos próximos días.

Trabajo

Estás a punto de conquistar una mejor posición laboral que te colocará en el punto de mira de tus superiores en los momentos del ascenso o de los cambios. Atiende los detalles, no te "duermas" en los laureles o tus éxitos pasados.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada