Leo - Miércoles 23 de enero: Un encuentro estimulante

No exageres, Leo. Recuerda siempre que todas las cosas, hechas de una forma equilibrada, dan siempre mejores resultados
23 Ene 2013 – 12:00 AM EST

No insistas tanto en cuestiones pasadas

Todo va bien, pero podrías estropearlo si empiezas a actuar como un policía preguntándole a tu pareja qué hace, qué piensa, controlándole el tiempo y celándola constantemente. Cuidado porque esto sería muy dañino para ti. Cada persona requiere su espacio, y esto no quiere decir que no haya amor. Si asfixias a tu pareja con tus exigencias terminarías cansándola y deseando estar sola.

Amor

La Luna entra en Cáncer este miércoles a las 10:01 pm hora del Este de EU. Las cuestiones pasadas deben quedar en el olvido y no traerlas al presente si cuando se evocan causan discusiones o tristezas. Cada día es diferente, cada mañana se abre a nuevas opciones y posibilidades y la mejor manera de ser feliz es vivir cada momento según se vaya presentando.

Salud

En este ciclo se pueden alterar tus patrones de sueño y causarte insomnio. Un té descafeinado antes de irte a la cama o unos ejercicios respiratorios, una buena lectura o un vaso de leche tibia podrán ayudarte sin necesidad de somníferos. Inténtalo.

Trabajo

Poco a poco irás ascendiendo en tu empresa y ocupando cada vez mejores posiciones, y esto muchas veces engendra envidias y situaciones negativas. Actúa como Leo, con sensatez y prudencia, no contestes mal a tus compañeros de trabajo y te irá mejor.

Dinero y fortuna

El tiempo es bueno para comprar e invertir en bienes raíces y terrenos. También hay claridad en las ventas y si te mueves en ese sector lograrás aumentar tus ingresos. Ve preparando las maletas porque se aproxima un viaje prometedor donde habrá dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5), con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 23 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 19, 37 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad