Leo " Miércoles 23 de abril: Actúa con rapidez, no vaciles

Si obras con madurez emocional podrás dejar en el olvido una pelea de poca importancia. Más… Por Profesor Zellagro
23 Abr | 12:00 AM EDT

Encuentras el amor inesperadamente

Por el Profesor Zellagro. Si ocurre algo que no esperabas sonríele con toda la frescura y espontaneidad que tengas en tu corazón. Surge una oportunidad que te está brindando la vida de rehacer tu vida amorosa. No sigas insistiendo en lo inconveniente y adáptate a las nuevas circunstancias presentes. Te asombrarás cuando descubras que alguien, hasta ahora solamente interesado en ti desde el punto de vista afectivo, está pensando en algo más. En esta segunda quincena del mes de abril notarás ciertos cambios a tu alrededor que te forzarán a tomar determinaciones drásticas, diferentes a lo que pensabas.

Amor

Hoy miércoles se inicia el tránsito directo de Mercurio por el signo Tauro a las 4:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una situación inesperada te colocará en una especie de disyuntiva emocional en la que deberás optar por una persona, o por otra, terminar algo o iniciar una nueva relación. En tus manos estará la decisión.

Salud

Tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones nuevas las cuales podrían poner un grado mayor de tensión en tu vida. Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran.

Trabajo

Este día, en el que ocurre un importante tránsito planetario no hagas nada de manera apresurada, revisa tu trabajo antes de entregarlo y no des por concluida tu tarea sin haberle echado una segunda ojeada. Te envuelven tendencias escapistas las cuales pueden conducirte a la irresponsabilidad.

Dinero y fortuna

Controla esa impaciencia porque cada día tiene sus secretos, su interpretación, su desarrollo natural. Si hoy no tienes el dinero que necesitas, mañana lo conseguirás. Tú puedes aumentar tu economía si te lo propones de veras, no te angusties por lo que no puedes resolver.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada