Leo - Miércoles 22 de octubre: Te envuelve un sentimiento nostálgico

La persona que te interesa está esperando tu iniciativa, deja a un lado la negatividad. Más... Por Profesor Zellagro
22 Oct | 12:00 AM EDT

Las cosas marchan mejor de lo que podría parecerte

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. No te envuelvas este miércoles en situaciones emocionales conflictivas porque te afectaría tu sistema nervioso. Esta es una buena noche para un entretenimiento, una salida, un baile.

Salud

Hay ciertos movimientos a tu alrededor que podrían inquietarte, pero ¡tranquilo! Cada día es un reto a tu inteligencia y si analizas bien lo que está sucediendo y te adaptas te irá mejor que protestando.

Trabajo

Sigue esa corazonada que te ayudará a encauzar tu vida correctamente en el sendero que puede atraer a tu lado la prosperidad a la que eres acreedor. No te inquietes, en el momento menos pensado tendrás en tus manos lo que has buscado.

Dinero y fortuna

Estás muy intuitivo. Este fin de semana en el que ocurrirá el último eclipse solar del 2014 sigue esas inspiraciones y participa en concursos, rifas, juegos y todo lo que tenga que ver con el azar. ¿El aviso durante este ciclo de eclipses? ¡Saber cuando hay que retirarse!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada