Leo - Miércoles 22 de mayo: Sé fiel a tu naturaleza y no te arrepentirás

Haz las cosas como te indica tu corazón, tu naturaleza debe manifestarse con espontaneidad para que no surjan impedimentos a tu felicidad
22 May 2013 – 12:00 AM EDT

Aclaras una equivocación, se resuelve algo que fue mal interpretado

Aclararás un enredo. El amor se presenta esta semana con un matiz intenso, y apasionante. Deja atrás los temores, las dudas, las inquietudes que te han mantenido alejado de quienes amas, pero que incidentalmente pudiste haber preocupado con tus comentarios en días pasados. Cada cual tiene su propia concepción del mundo y de la vida, y la lección de la tolerancia, bien aprendida, nos lleva a la armonía. Muchas veces es menester ceder, para avanzar.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 3.56 pm, hora del Este de EU. Separa bien los límites entre tus asuntos personales y laborales para que no los confundas. Si tu pareja trabaja cerca de ti trata de mantener un tono profesional entre ambos, si estás enamorado de alguien en tu empleo se prudente para evitar malas interpretaciones.

Salud

Evita los olores fuertes y las sustancias penetrantes. En este ciclo planetario tus bronquios están sumamente sensibles. No dejes que nadie fume a tu alrededor y si tienes que ir a un lugar público opta por aquellos donde se prohíba fumar.

Trabajo

Hay un trabajo fuera de tu ciudad que te mantendrá cierto tiempo alejado de tu domicilio. No lo tomes como algo definitivo porque perjudicaría tus relaciones sentimentales si estás comprometido, pero si estás soltero no habrá problemas.

Dinero y fortuna

Si lo que necesitas es un ingreso extra de dinero para poder ponerte al día en tus deudas lo lograrás ya que ahora estás en un ciclo de prosperidad. Inclusive, aunque hayas tenido dificultades con pagos recientes o cobros atrasados todo se arregla. Recuerda que dentro de algunas semanas empezará tu mes de cumpleaños, en julio, y desde ahora, en mayo, estás recibiendo el efluvio cósmico previo a ese período.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (22=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13, 17, 25 y 36.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!