Leo " Miércoles 22 de enero: Se aclaran muchas cosas confusas

Este es un ciclo muy importante pues tienes a la Luna en un signo de aire y se acentúan tus mejores cualidades. Más… Por Profesor Zellagro
22 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Se reavivan pasiones del pasado

Estás en un buen momento en el que te envuelve un tono acentuado de claridad mental. Debes aprovechar este ciclo para arreglar tus cuentas, pagar lo que debes y pensar cómo puedes hacer más con lo que ahora tienes. En el amor habrá una gran alegría porque con este período lunar se reavivan pasiones del pasado y resurge en ti la esperanza y la alegría íntima si hubo malos entendidos o separaciones.

Amor

La Luna sigue en el signo de Libra donde entró ayer martes a las 7:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Una persona enredadora puede causarte muchos problemas con sus comentarios acerca de tu pareja y relación actual. No le des entrada en tu hogar y así evitarás tener al enemigo chismoso bajo tu propio techo ni molestarte con sus imprudencias.

Salud

¿Problemas digestivos? No te desalientes y trata de seguir un régimen adecuado. Así te recuperarás, pero no tomes medicinas por tu cuenta sin consultar el médico. Estás en un ciclo delicado, pero con cuidado no habrá problemas.

Trabajo

No actúes por arranques sino pausadamente. Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque en estos momentos podrías estar obedeciendo impulsos y colocándote en situaciones poco apropiadas para tu vida laboral y tu desarrollo futuro.

Dinero y fortuna

Se calara un paisaje financiero dudoso. Si has tenido dificultades recientes con tus pagos y asuntos de dinero, hoy empiezas a obtener respuestas y aclarar asuntos que parecían no tener solución. Una persona reconocida te apoyará en esto.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 16, 25 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada