Leo - Miércoles 22 de agosto: No saques la realidad fuera de proporción

Podrías estar discutiendo por una circunstancia que si la miras bien no tiene la importancia que ambos le están dando. ¿Lo mejor? Olvidar el asunto

 

Si hoy debes asistir a tu trabajo para hacer algo que no te agrada del todo, procura hacer lo tuyo y evita complicarte en cuestiones personales ajenas que simplemente te perturban y sacan de tu centro emocional y afectivo. Si estás de descanso disfrútalo. Atiende una llamada telefónica o contacto con una persona que tiene algo muy importante que comunicarte respecto a cierto asunto que ha estado "pendiente", pero que en estos momentos gira favorablemente hacia ti.

 

Amor

Este miércoles la Luna entra en Escorpión y comienzan a regir el signo de Virgo y un nuevo ciclo en el horóscopo chino. Entérate de sus implicaciones haciendo clic a continuación: comienza el mes del Gallo. Hay gentes que cambian de pareja como de camisa o blusa y esa persona que ahora estás empezando a conocer podría ser una de ellas. No te dejes deslumbrar por su apariencia ni por lo que te diga y trata de conocerla con más profundidad.

Salud

No te expongas innecesariamente a condiciones que puedan afectarte y evita las ropas o el calzado demasiado ajustado o apretado. La posición de la Luna en este día puede causarte problemas y alguna hipersensibilidad ambiental. 

Trabajo

Tu vida laboral se fortalece. Aprovecha cualquier oportunidad para demostrar tu talento y capacidad. Tú eres una persona de trabajo duro y en ese sentido llevas la ventaja en la posición que pronto estarás ocupando. 

Dinero y fortuna

Puedes recibir algún dinero extra procedente de una fuente inesperada. No lo gastes enseguida sino más bien guárdalo. Tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas en un golpe favorable del azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 4:15am, 8:15pm y 12:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 25, 32 y 45

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!