Leo - Miércoles 21 de septiembre: Actúa con mucha precaución

No te arriesgues en una aventura amorosa si no tiene perspectivas. Espera resultados prometedores en un viaje que está a punto de realizarse en estos días y que será sumamente exitoso en todos los aspectos.

No aceleres nada, toma tu tiempo para hacer lo que piensas y mientras tanto disfruta lo que está llegando a tu vida. ¡Espera que las frutas caigan maduras, por su propio peso! No obstante, si este miércoles te encuentras en espera de una palabra de reconciliación, arreglo o compromiso y consideras que esa persona que te interesa no sabe qué decir, entonces da tú el primer paso, pero sin imposiciones ni exigencias. Una actitud receptiva es lo que necesitas para sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Evita tomar decisiones apresuradas que luego te comprometan sentimentalmente ya que este miércoles tiendes a verlo todo con una óptica demasiado emotiva y creer todo lo que te prometan.

Salud

Tu regente, la Luna, y el planeta Venus, son propicios en este día para ayudarte a reflexionar sobre tu estilo de vida y hacer los ajustes necesarios a fin que puedas aprovechar mejor tu tiempo libre y disponer del asueto que exige tu tranquilidad mental.

Trabajo

Cosecharás muchos éxitos laborales y pronto estarás ocupando una mejor posición dentro de tu empleo si has sido nombrado recientemente en algún cargo diferente, asimismo si trabajas por cuenta propia y tienes tu negocio verás buenos resultados.

Dinero y fortuna

Con el ciclo planetario que hay en tu signo lograrás hacer dinero en negocios por cuenta propia, pero debes ser muy cuidadoso y no confiar tus bienes a personas inexpertas que te ofrecen ganancias, pero no son de fiar.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 9:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 12 y 48