Leo " Miércoles 21 de mayo: Tu vida familiar y social se enriquece

En la vida amorosa hay sorpresas agradables, tu personalidad brilla en todo momento. Más… Por Profesor Zellagro
21 May | 12:00 AM EDT

Te envuelve un aura de conquista y seguridad

Por el Profesor Zellagro. Aquello que hasta ahora te parecía inalcanzable comienza a traducirse en una relación seria y estable. Tu horizonte emocional se expande. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar. Aparta de ti los pensamientos negativos porque si te pones a pensar que te quieren o no te quieren, a dudar del amor de tu pareja, entonces no podrás disfrutar junto a la persona amada. Este miércoles proponte ser feliz, no dejar que nada ni nadie te aleje de la consecución de tus metas y propósitos.

Amor

Es miércoles y la Luna entra hoy en Piscis a las 7:19 am, hora del este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Saturno, y el planetoide Plutón, todos los demás están directos. Sal de casa, disfruta de la vida y verás como quedan atrás muchos momentos difíciles. Si tu relación terminó y estás atravesando una etapa de nostalgias o tristezas es hora ya de sacudir esa negatividad y enfrentar tu destino con una actitud positiva.

Salud

Estás iniciando un proceso de regeneración nerviosa y lograrás mejorar tu condición en poco tiempo si padeces de alteraciones del sueño. Comienza desde hoy cambiando radicalmente tu estilo de vida.

Trabajo

Aunque te parezca que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos la realidad es otra y en poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo, muy prometedor.

Dinero y fortuna

Una idea, o relámpago intuitivo te pondrá en las mejores condiciones para poder efectuar un negocio rápido del cual obtendrás enseguida ganancias y mejorarás tu estado financiero en general. No te inquietes pues hay dinero llegando a tu vida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada