publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Miércoles 21 de marzo: Los límites te los impones tú

Leo - Miércoles 21 de marzo: Los límites te los impones tú

Tu signo extrovertido, generoso y espontáneo alcanzará lo que quieres si te impones metas razonables y no exageras a la hora de cumplirlas.  

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Desde ayer martes se ha iniciado la etapa de la primavera y el nuevo año zodiacal y durante este ciclo estás muy intuitivo y entusiasta. Tu manera de ver la vida te ayudará a sacar adelante los planes que has venido acariciando desde hace ya algunos meses. Sin embargo, el tránsito retrógrado de Mercurio puede causar demoras. Un contratiempo inesperado te obliga a adelantar un viaje. No te inquietes, todo saldrá como debe ser. Evita envolverte en situaciones confusas que pueden complicarte la vida si actúas sin medir el alcance de tus palabras.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Aún sin proponértelo podrías actuar de una manera irresponsable en relación a tu pareja sentimental. Ten mucho cuidado pues si dices algo irónico a una persona amiga o de relevancia amorosa en tu vida, tendrías muchas dificultades.

publicidad

Salud

Tu signo requiere moderación. Sigue tu rutina diaria de alimentación y ejercicios y si acaso incurres en algún error comiendo más de la cuenta entonces al día siguiente contrólate para que tu estómago no se dilate.

Trabajo

Este es el tiempo ideal para analizar tu vida laboral, reclamar lo que te pertenece de hecho y dejar a un lado las actitudes del pasado en las que exigías demasiado en los momentos menos adecuados. Espera un poco antes de pedir un aumento de sueldo o una promoción, recuerda que hay planetas retrógrados.

Dinero y fortuna

Aunque haya demoras en la recepción de un dinero, no te inquietes porque dentro de pocos días comenzará a fluir la abundancia gracias a tu tesón, disciplina y trabajo. Mantén tu entusiasmo, típicamente de Leo, y notarás la diferencia entre una cosa y otra.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2 "o sea, el resultado de la adición del día 21(2+1=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:20am, 5:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 31, 40 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    publicidad