Leo - Miércoles 21 de marzo: Los límites te los impones tú

Tu signo extrovertido, generoso y espontáneo alcanzará lo que quieres si te impones metas razonables y no exageras a la hora de cumplirlas.  

 

Desde ayer martes se ha iniciado la etapa de la primavera y el nuevo año zodiacal y durante este ciclo estás muy intuitivo y entusiasta. Tu manera de ver la vida te ayudará a sacar adelante los planes que has venido acariciando desde hace ya algunos meses. Sin embargo, el tránsito retrógrado de Mercurio puede causar demoras. Un contratiempo inesperado te obliga a adelantar un viaje. No te inquietes, todo saldrá como debe ser. Evita envolverte en situaciones confusas que pueden complicarte la vida si actúas sin medir el alcance de tus palabras.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Aún sin proponértelo podrías actuar de una manera irresponsable en relación a tu pareja sentimental. Ten mucho cuidado pues si dices algo irónico a una persona amiga o de relevancia amorosa en tu vida, tendrías muchas dificultades.

Salud

Tu signo requiere moderación. Sigue tu rutina diaria de alimentación y ejercicios y si acaso incurres en algún error comiendo más de la cuenta entonces al día siguiente contrólate para que tu estómago no se dilate.

Trabajo

Este es el tiempo ideal para analizar tu vida laboral, reclamar lo que te pertenece de hecho y dejar a un lado las actitudes del pasado en las que exigías demasiado en los momentos menos adecuados. Espera un poco antes de pedir un aumento de sueldo o una promoción, recuerda que hay planetas retrógrados.

Dinero y fortuna

Aunque haya demoras en la recepción de un dinero, no te inquietes porque dentro de pocos días comenzará a fluir la abundancia gracias a tu tesón, disciplina y trabajo. Mantén tu entusiasmo, típicamente de Leo, y notarás la diferencia entre una cosa y otra.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2 "o sea, el resultado de la adición del día 21(2+1=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:20am, 5:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 31, 40 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!