Leo - Miércoles 21 de diciembre: Tiempo de soluciones

Ten paciencia si algo tarda en llegar a tus mano pues este fin de semana ciertos asuntos tienden a complicarse un poco, pero luego se aclararán.
21 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Hay un escenario impactante en tu horóscopo con el efluvio lunar en tránsito por el impetuoso signo escorpiónido este miércoles. Es hora de comenzar a transformar tu estilo de vida. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina como corresponde a tu signo. La acción positiva de tu regente en tu área de salud energiza tu cuerpo, mente y espíritu. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si estás sufriendo algún tipo de padecimiento.

Amor

La Luna sigue transitando por Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto Júpiter que sigue retrógrado. Entérate ahora mismo de las predicciones para el próximo año haciendo clic en este enlace: ¡Bienvenido 2012! El efluvio lunar te vuelve muy desenfadado, y algo suspicaz. Cuida tus palabras y tus acciones pues podrías estar en medio de un tono improcedente y estropear en un día lo que tanto trabajo y esfuerzo te ha costado cultivar y recrear en tu vida amorosa y sentimental.

Salud

Tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones nuevas las cuales podrían poner un grado mayor de tensión en tu vida. Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran.

Trabajo

Tu intuición, acentuada hoy miércoles por el tránsito de la Luna, te indicará el mejor trabajo a realizar si no te sientes satisfecho en el tuyo. Es tiempo ya de comunicarte con amigos en posiciones de empleo importantes y hacer tus gestiones personales directamente.

Dinero y fortuna

es posible que gastes un poco más de lo que tenías proyectado, pero te sentirás satisfecho al terminar el día pues lo habrás compartido con personas merecedoras de tu confianza. No temas, el dinero seguirá fluyendo bien, como corresponde a la naturaleza de tu regio signo de fuego.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2011: 1:45am y 11:24pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4 y 47.