Leo - Miércoles 21 de agosto: Una demora inesperada

Las perspectivas son muy buenas aunque surgen algunos retrasos en este fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro

Plenilunio, un regalo de cumpleaños que no esperabas

Estás terminando prácticamente tu ciclo de cumpleaños para este 2013 y pronto comenzará lo que se conoce como tu “nuevo año de vida”. En cuestiones de trabajo y dinero solucionas un problema que te había inquietado desde hace días y que ahora se perfile de una forma estupenda. Lo que has deseado se realiza, no te dejes intimidar por nada, ni por nadie. El plenilunio de hoy, o sea, la Luna llena, llega como un verdadero regalo en este período y las demoras inesperadas se solucionan de una forma expedita, con más rapidez que lo esperado. Lo hermoso se perfila, lo bello impera.

Amor

Este miércoles la Luna está en Piscis en horas de la noche. Los planetas continúan en tránsito directo con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Entérate cómo influye esta combinación astral en tu signo específicamente para el mejor momento de iniciar una relación haciendo clic aquí. Si has estado pretendiendo durante algún tiempo a una persona esquiva es hora de cambiar la estrategia porque aparentemente los resultados no son los esperados. Actúa con la determinación que caracteriza tu signo de fuego.

Salud

Redobla tu atención a la hora de utilizar determinados medicamentos. Lee  cuidadosamente las recetas donde te explica las contraindicaciones que los mismos pueden tener podrías incurrir en errores y causar complicaciones en tu salud.

Trabajo

Este miércoles, cuando termines y salgas para tu casa no dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos. No envuelvas en esas cuestiones a tu familia y disfruta tu descanso. Si llevas a casa tus problemas laborales agotarías a todos.

Dinero y fortuna

Aunque te impacientes si no recibes enseguida un resultado concreto, en pocos días estarás en control y con el dinero esperado. Entonces las preocupaciones de hoy serán motivo de risa futura y abundarán las soluciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 2:00pm, 5:10pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 12, 19, 38 y 49.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada