Leo - Miércoles 20 de marzo: Conquistarás todo lo que estás deseando

Tu tono armónico prevalecerá sobre la inseguridad y el aumento de la confianza que tienes en ti mismo será la clave que te permitirá avanzar
20 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Llegó el Equinoccio, ¡se renueva totalmente tu mundo interior!

No vayas a descuidar en ningún momento tus realidades sentimentales presentes pues durante este segundo semestre de marzo recientemente comenzado, y la influencia del Equinoccio que está ocurriendo hoy, te sentirás energizado, revitalizado, feliz, capaz de conquistar las metas que te has auto impuesto para llegar a lo que sabes es principal para ti. Si algo no sale enseguida como deseas, no te inquietes, cada cosa en su tiempo, en su lugar, en su momento, y tú, como Leo, lo sabes bien.

Amor

¡Llegó el día del Equinoccio de Primavera! Comienza a regir el signo Aries a las 11:02 (Tiempo Universal), se inicia el año nuevo zodiacal, comienza el Mes del Dragón en el horóscopo chino, la Luna sigue en Cáncer. Si te sientes atraído hacia una persona no empieces a hurgar las razones ni los por qué. Simplemente disfruta hoy esta oportunidad que te está dando la vida de ser feliz y vivir una aventura romántica en este tiempo de amor.

Salud

Utiliza la energía planetaria del miércoles para reevaluar tus planes de salud y sacar de tu vida lo superfluo. Concede las prioridades necesarias a tu alimentación y ejercicios, pero no descuides tus horas de sueño y descanso.

Trabajo

Le sacarás mejor partido a tu trabajo y a tu tiempo si aprovechas tu jornada de manera racional haciendo lo tuyo y dejando que cada cual haga lo suyo. No pierdas tiempo escuchando quejas de compañeros con problemas que no están en tus manos resolver.

Dinero y fortuna

No dejes que te manipulen. Cuida el dinero que con tanto esfuerzo has ganado y no lo derroches con amistades vanidosas las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén solamente a los leales.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, la suma del día de hoy (20=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 6:00am, 1:15pm y 3:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 22, 36 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!