Leo - Miércoles 20 de junio: Te sientes inspirado, aprovecha esa buena energía

Hay una onda energética a tu alrededor que te inspira. A partir de este miércoles disfrutarás de más tiempo libre para ti y los tuyos.
20 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Las soluciones surgen cuando las cosas comienzan a ponerse difíciles y descubres nuevas vías para resolver los problemas que pudieron haberte preocupado durante estos días pasados. Frente a ti hay un paisaje astral diferente, una realidad en la que tu personalidad brillará con todo el efluvio que caracteriza a tu signo de fuego. No te impacientes, en unos días tendrás en tus manos lo que buscas.

 

Amor

Este miércoles comienza a regir el signo de Cáncer a las 6:09 pm hora del Este de EU. También en el horóscopo chino, comienza el Mes de la Oveja. La Luna sigue en Cáncer. No olvides que cada relación es nueva, el amor y sus tonalidades no tienen por qué ser siempre los mismos. Vence esa tendencia a la inseguridad que procede de la Luna y verás lo bien que te sientes.

 

Salud

Muchos problemas de salud tienen su origen en infecciones en las encías y trastornos odontológicos. No dejes de visitar al dentista en este período.

 

Trabajo

Se aproxima una nueva fase en tu trabajo y lo más probable es que tengas que enfrentar choques de personalidad, retos a tu capacidad de mando y algunas confrontaciones de carácter. Asúmelo todo con  objetividad.

 

Dinero y fortuna

Cuida mucho tu dinero este miércoles porque estás ansioso por derrocharlo en una gran compra o una comida lujosa en un restaurante caro donde invitas a todos. ¡No necesitas gastar tanto para demostrar tu generosidad y magnanimidad!

 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 20 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 4:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 14, 23, 33 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!