Leo - Miércoles 20 de febrero: Una noche de amor y alegría

Este es un miércoles para vivirlo a plenitud pues tienes magníficos aspectos planetarios en tu horóscopo y no hay nada que te sea imposible realizar
20 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Disfrutarás tu intimidad de una manera hasta ahora poco explorada por ti

Abre tu vida a nuevas experiencias, disfruta tu intimidad y tendrás un sexo estupendo y una noche feliz. Tus perspectivas económicas están cobrando un giro positivo particularmente si te encuentras en esa situación de problema donde “el dinero no te rinde”. Hay prosperidad pronto. Estás dando pasos muy firmes en un camino trillado que te conducirá a tus metas, no te impacientes, cada cosa en su tiempo, y cada tiempo con su cosa, tanto en el amor, como en la economía.

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer a las 5:45 am hora del Este de EU. Estás en un ciclo de para disfrutar y no para lamentarte independientemente de lo que suceda. Algo no sale como esperas y eso te desconcierta, pero al mismo tiempo te sirve de experiencia para no confiar enseguida en personas que no saben mantener su palabra.

Salud

Durante este ciclo astral estás muy sensitivo y vulnerable a las infecciones de las vías respiratorias de ahí la necesidad de protegerte muy bien cuando salgas a la intemperie.

Trabajo

Tienes frente a ti un día muy complejo pues hay muchas tareas esperándote en tu empleo. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse.

Dinero y fortuna

Hay aspectos astrológicos que te envuelven y propician la prosperidad, pero te causarían desasosiego si en tu esfuerzo por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1-o sea, el resultado de la adición del día de hoy (20=2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 20 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:10am, 9:20am, 8pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 24, 32 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!