Leo - Miércoles 20 de agosto: Mantén siempre tu presencia de ánimo

Te sentirás dueño de tus sentimientos y eso es formidable, pero ¡cuidado con la arrogancia! Más... Por Profesor Zellagro

Un tono entusiasta te ayudará a enfrentar cualquier revés que surja

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna entra en Cáncer a las 3:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano,  Neptuno, y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. El modo imperante en tu vida amorosa es de agilidad, de frescura, de ligereza a la hora de restarle importancia a cosas que realmente no la tienen.

Salud

Estarás viviendo una buena onda regenerativa dentro de tu área de salud la cual te impulsará a que hagas muchas cosas que has estado posponiendo realizar y que beneficiarán tu salud ¡deja ya ese mal hábito, si aún lo tienes! Proponte un año diferente, en tus manos está conseguirlo.

Trabajo

No te exasperes ni pierdas la paciencia porque hay algunos compañeros de trabajo que se empeñan en querer hacer las cosas a su manera, aunque no sea la mejor. Si no tiene que ver directamente contigo y no están prestándote atención, no insistas porque estarías perdiendo tiempo y energía.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada