Leo - Miércoles 2 de noviembre: Una declaración amorosa singular

El efluvio de la Luna en el elemento aire acentúa tu carisma y aumenta tu autoconfianza. Esta etapa que estás iniciando marcará una nueva página en tu libro sentimental.
2 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

La Luna está moviéndose en tu signo opuesto y revoluciona todo tu paisaje astral. Es muy posible que alguien trate de entrar en contacto contigo para reiniciar una sociedad que te ayudará a sacar adelante tus finanzas y ponerte en control de tu economía de una forma próspera y directa ¡como le gusta a tu signo, Leo! Quien vale la pena espera por tu iniciativa, no demores tu dicha. El amor requiere sacrificios para conservarlo y a veces debes tragarte el orgullo con tal de mantener una buena relación.

 

Amor

La Luna continúa en Acuario y se inicia el tránsito de Venus y Mercurio, ambos directos, por el signo Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Lo imprevisible sucede y descubres nuevas formas para salir bien de cierta situación delicada en tu vida amorosa, particularmente en una cuestión de familia que te tenía inquieto.

Salud

La energía planetaria que te envuelve te impulsa a querer lograr más de lo que puedes hacer realmente y en cuestiones de resistencia física podría perjudicarte si no haces todo de manera gradual, más cuidadosa, sobre todo en los gimnasios o en actividades similares.

Trabajo

Pon orden en tus gestiones. No continúes posponiendo esos trabajos domésticos que has ido dejando de realizar desde hace tiempo. Es hora de volcar tu energía al hogar, el jardín, eliminar lo superfluo, trabajar en tu casa.

Dinero y fortuna

Debido a los tránsitos planetarios que están ocurriendo este día hay gentes exageradas a tu alrededor. No te guíes por sus consejos pues podrías perder dinero y posición, no confíes en quienes solamente piensan en hacer dinero y carecen de escrúpulos. Desconfía de esos que dicen "el dinero es todo".

Número de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 9:50am, 2:15pm y 3:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa enseguida para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 14 y 38.