Leo " Miércoles 2 de abril: Estarás feliz en una cita romántica

No es el momento de forzar nada. Todo ocurrirá de manera tranquila y espontánea en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Cuando todo parece más difícil y oscuro es cuando empieza a clarear

Por el Profesor Zellagro. Tu signo es regio, real, y muchas veces te ves a ti mismo como un rey o una reina. Por eso debes ser magnánimo y tolerante, acuérdate que los verdaderos seres humanos nobles buscan justicia, no venganza, y si alguien está actuando vengativamente en tu entorno no te debes asociar con esa persona. Si tratas de obligar a que te quieran, hagan las cosas a tu modo y se ajusten y adapten en todo momento a tu manera de ser estarías cometiendo un grave error que te causaría dificultades en tu vida amorosa, familiar y social

 

Amor

La Luna continúa en Tauro donde entró ayer martes a las 12:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Estás aprendiendo mucho, Leo. Hay un toque feliz en tus asuntos amorosos, pero al mismo tiempo una nota de reflexión que te ayudará a no cometer nuevamente los mismos errores del pasado especialmente si estás iniciando una relación.

Salud

Es tiempo de cuidar tus ojos y revisarte bien la vista ahora, sobre todo si estás empezando a notar dificultades en tu visión y hay ciertos indicios preocupantes. No esperes más y actúa a tiempo para evitarte mayores complicaciones futuras. Se impone el examen con un buen oftalmólogo.

Trabajo

Si vas a decir algo imprudente mejor controla esa lengua. Te llegan palabras a los labios muy comprometedoras en las cuales podrías envolver a personalidades importantes de tu trabajo y buscarte dolores de cabeza al verte enredado en un chisme laboral.

Dinero y fortuna

Las horas de la mañana traen consigo una inspiración que debes seguir. Hay inidicios de signos muy favorables para tu desarrollo económico. No es momento de derrochar nada, revisa tu presupuesto y elimina todo gasto inútil o superfluo.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada