Leo - Miércoles 19 de septiembre: Las circunstancias cambian a tu favor

Las experiencias del pasado no tienen por qué amargarte ya que cada día es diferente y lo que ahora estás viviendo indica un cambio a tu favor 

 

No desconfíes de los nuevos encuentros y deja fluir tu personalidad de la forma abierta y espontánea que caracteriza tu signo de fuego. Aplica tu creatividad frente a un problema que surge en tu trabajo y que requerirá tu ingenio e iniciativa para sacar adelante tus asuntos. La suerte te sonríe en un juego de azar o un casino así que ¡ánimo y adelante que la fortuna te aguarda!

 

Amor

La Luna continúa en Escorpión. Hay una conjunción entre Marte y la Luna y otros aspectos que influyen en tu signo. Entérate de esto y mucho más en el Curso de Astrología gratuito, haz clic aqui. Aprende a dar tu brazo a torcer y no escatimes esfuerzos a la hora de propiciar reconciliaciones y arreglos con tu pareja. Una discusión o desavenencia no tiene por qué terminar una bonita relación ni causar separaciones o tristezas amorosas.

Salud

Estás en un momento de fuerte vibración cósmica que será altamente positivo para ti si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica.

Trabajo

Si has perdido tu empleo o te encuentras en una situación de trabajo que calificas de desesperada, nada conseguirás lamentándote. Tus quejas atraen vibraciones negativas y paralizarían tu acción. Esa circunstancia está a punto de terminar.

Dinero y fortuna

Tus condiciones de inversionista y persona capaz de ahorrar unido a tu sentido económico te permitirán reducir gastos innecesarios y tomar medidas concretas en este día para lograr que tu dinero rinda más. No malgastes ni derroches nada.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy (19=10=1), con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 1+9+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 19 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 5:45am, 7:40 pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 10, 15 y 18

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!