Leo - Miércoles 19 de octubre: Terminan las actitudes dubitativas

No te angusties por los comentarios de quienes no saben nada de economía y están asustándote constantemente con despidos y cesantías.

Ciertas situaciones que te entristecían quedarán superadas. Este es un miércoles alegre en el que vas a tener en tus manos las llaves de la dicha y al mismo tiempo la posibilidad de aplicar tus conocimientos de una forma directa y efectiva. Asóciate con personas que traigan luz y alegría a tu vida. Las gentes negativas y malagradecidas solamente traen problemas y te complican tu día. Un rostro sonriente y feliz irradia positivismo y emite energías que te inspiran y fortalecen en todos los sentidos particularmente a ti.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de pasar por tu sitio de Horóscopos donde encontrarás temas que te ayudarán a entender mejor tus predicciones. Estarás intentando algo diferente, haciendo lo que realmente te interesa y cambiando aquello que merece ser cambiado. Evita las malas interpretaciones, sé directo, pero sensible, en tus pláticas y conversaciones amorosas.

Salud

Respira hondo y encauza tu nivel de energía en una dirección correcta porque este día tiendes a estar ansioso por muchas cosas que están fuera de tu control y lamentablemente, por mucho que te preocupes, no podrás resolverlas.

Trabajo

Esa planilla, papel o documento que estabas esperando llegará pronto a tus manos y podrás resolver lo que hasta ahora te parecía muy poco probable o factible. Felizmente, la onda que te envuelve es propicia para tus gestiones laborales.

Dinero y fortuna

Hay dinero y fortuna en un viaje corto que estarás realizando en poco tiempo, inclusive sin haberlo programado. Ciertos asuntos pendientes se tramitarán y solucionarán de una forma distinta a lo que suponías.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 4:45pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y tus foros místicos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3 y 24