publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Miércoles 19 de octubre: Terminan las actitudes dubitativas

Leo - Miércoles 19 de octubre: Terminan las actitudes dubitativas

No te angusties por los comentarios de quienes no saben nada de economía y están asustándote constantemente con despidos y cesantías.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Ciertas situaciones que te entristecían quedarán superadas. Este es un miércoles alegre en el que vas a tener en tus manos las llaves de la dicha y al mismo tiempo la posibilidad de aplicar tus conocimientos de una forma directa y efectiva. Asóciate con personas que traigan luz y alegría a tu vida. Las gentes negativas y malagradecidas solamente traen problemas y te complican tu día. Un rostro sonriente y feliz irradia positivismo y emite energías que te inspiran y fortalecen en todos los sentidos particularmente a ti.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de pasar por tu sitio de Horóscopos donde encontrarás temas que te ayudarán a entender mejor tus predicciones. Estarás intentando algo diferente, haciendo lo que realmente te interesa y cambiando aquello que merece ser cambiado. Evita las malas interpretaciones, sé directo, pero sensible, en tus pláticas y conversaciones amorosas.

publicidad

Salud

Respira hondo y encauza tu nivel de energía en una dirección correcta porque este día tiendes a estar ansioso por muchas cosas que están fuera de tu control y lamentablemente, por mucho que te preocupes, no podrás resolverlas.

Trabajo

Esa planilla, papel o documento que estabas esperando llegará pronto a tus manos y podrás resolver lo que hasta ahora te parecía muy poco probable o factible. Felizmente, la onda que te envuelve es propicia para tus gestiones laborales.

Dinero y fortuna

Hay dinero y fortuna en un viaje corto que estarás realizando en poco tiempo, inclusive sin haberlo programado. Ciertos asuntos pendientes se tramitarán y solucionarán de una forma distinta a lo que suponías.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 4:45pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y tus foros místicos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3 y 24


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    publicidad