Leo " Miércoles 19 de marzo: Surgen encuentros muy deseados

Es hora de salir de la rutina y lanzarte a algo nuevo dentro de tu realidad sentimental. Más… Por el Profesor Zellagro

Tu vida amorosa se reafirma en este día y te proyectas al futuro

Por el Profesor Zellagro: Es hora de actuar y proceder con la decisión que caracteriza tu signo de fuego. Si continúas esperando que las oportunidades lleguen a tu puerta estarías perdiendo el tiempo. El amor, la fortuna y la buena vibración se buscan y no es sentado tranquilamente en casa como vas a lograr el éxito anhelado. Una persona que hace tiempo no veías se estará acercando pronto a tu lado con buenas noticias asociadas con un anuncio inesperado que transformará tu realidad actual.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Es probable que decidas iniciar una relación con alguien que te atrae, pero no te precipites a dar el sí. Es bueno que recapacites antes de elegir, pero tampoco hagas esperar demasiado a los demás pues no te conviene.

Salud

Si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y tener a tu alcance los teléfonos y contactos médicos para no atolondrarte en caso de sentir algún trastorno alarmante. No significa que te asustes, sino que seas sensato y precavido.

Trabajo

Irradias tu magnetismo personal a tu sector laboral. Este miércoles es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente pues tendrás muchos ojos puestos en ti durante el resto de esta semana.

Dinero y fortuna

Es posible que encuentres algo que estaba perdido, recibir un regalo o ser objeto de una sorpresa muy agradable. Verás aumentado tu ingreso en una lotería o rifa y descubrir una forma legítima de hacer dinero rápidamente. El azar te es propicio en todo lo relacionado con competencias y concursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy, el 19= 1+9=10=1, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 1+3+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 18, 21 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada