Leo - Miércoles 19 de junio: A veces es mejor ceder

Muchas veces es preferible ceder aunque se tenga la razón. Luego el tiempo se encarga de aclarar todo. Más... Por Profesor Zellagro

Siempre hay una segunda oportunidad, cede no seas intolerante

Con los efluvios que recibes procedentes del tránsito lunar que está ocurriendo este día recordarás a quien una vez te señaló algo sobre cierta persona y comprobarás que estaba en lo cierto. Aunque ahora te sientas frustrado sentimentalmente piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor. Se augura un resto de fin de semana formidable en el que vas a tener muy gratas noticias de algo que te inquietaba y en el que te sobrepones a cualquier circunstancia adversa que haya surgido.

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Escorpión a la 1:39 am, hora del Este de EU. Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación que no está funcionando. Tus reservas morales te permitirán tomar decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad.

Salud

La solución de problemas prácticos repercute positivamente en tu sistema nervioso con la influencia de la Luna y si has estado padeciendo de ansiedad o estados depresivos causados por ciertas dificultades de índole económica empiezas a recuperarte y mejorar tu salud.

Trabajo

El trabajo abunda a tu alrededor, y lo que antes te faltaba ahora sobra. Felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo espera muy buenas noticias.

Dinero y fortuna

Una persona que antes se asoció contigo en un trabajo o negocio te ayudará en tus asuntos económicos presentes. Escúchala atentamente. Recibirás un dinero procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu vida en un buen momento. La Luna te envuelve con su efluvio impactante.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 9:25am, 7:30pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1, 17, 22 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada