Leo - Miércoles 19 de diciembre: Sigue tus corazonadas

Se afina y acentúa tu sentido de sociabilidad y te permite disfrutar mejor de la compañía de amigos y seres queridos

 

Consigues más con tu buen carácter y paciencia que con peleas y discusiones. El amor te envuelve, pero será necesario poner de tu parte para no caer nuevamente en estados de discordias, celos o ideas posesivas. No pierdas la calma, si mantienes la serenidad en todo momento y no te apresuras a sacar conclusiones basándote en las apariencias verás como los malentendidos quedarán aclarados totalmente. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis desde el pasado lunes a las 7:48 pm, hora del Este de EU. No te conviene dejarte llevar por otras opiniones o consejos a la hora de decidir lo que tienes que hacer sentimentalmente pues tú conoces mejor que otros tu realidad amorosa. Si te pones a escuchar a todos cada cual tiene una idea diferente. Recuerda que se trata de tu vida y nadie debe interferir en tus asuntos. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

La acción de la Luna puede volverte muy sensible al polvo y causarte propensión a dificultades respiratorias debido a cierta vibración alérgena en tu entorno planetario. Por tanto revisa los filtros de aire acondicionado y elimina los depósitos de polvo en tu casa. Todas las precauciones no estarán de más en esta etapa.

Trabajo

Ttu entusiasmo, decisión y estilo propio de trabajo serán determinantes a la hora de considerarte para una promoción o un ascenso. Sigue actuando según tus principios y no errarás. Hay sorpresas agradables en ese sentido, inclusive algunas con connotaciones económicas.

Dinero y fortuna

Si alguien te debe una cierta suma de dinero desde hace tiempo y empieza a pagarte parcialmente, es hora de aceptar el arreglo e ir saldando la deuda. Guárdalo convenientemente cada mes, pero no lo gastes según lo vayas recibiendo. En poco tiempo ya la deuda estará saldada.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 3pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10, 16, 25 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página