Leo " Miércoles 18 de septiembre: Un sueño que habías acariciado

¡Ojo! Se te acerca una persona muy complicada que exige atención en todo momento. Más… Por Profesor Zellagro
18 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Tu realidad adquiere otra dimensión, mucho más concreta

Pon las cosas en su sitio, cuida tu tiempo y tu privacidad porque este miércoles es para ti y los tuyos, un regalo para disfrutarlo como gustes y no para estar corriendo y gastando tu tiempo resolviendo problemas ajenos de gentes que solamente te buscan cuando tienen un problema y necesitan que les atiendas y escuches. Si hubo un alejamiento, separación, o situación similar en tu paisaje sentimental ahora el amor vuelve a tocar a tus puertas, abre tu corazón y verás como la alegría renace en tu vida.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. Es importante que no traigas al presente tus aventuras pasadas ni compares a tu relación actual con alguna otra que hayas tenido en el pasado porque ese tipo de comentarios molestan mucho y alejan de tu vida el amor. Sé discreto.

Salud

Cuando te mantienes activo, mental y físicamente, tu juventud y salud se prolongan. Te sentirás dispuesto a hacer muchas cosas que te energizan como practicar algún deporte o ponerte en contacto con la naturaleza.

Trabajo

Ve considerando la posibilidad de empezar un trabajo por tu cuenta que puede ser desde tu misma casa, en horas libres o junto a otra persona de tu confianza. Sácale mayor partido a la Internet que es una gran herramienta, no solamente para entretenerse o informarse sino para hacer dinero y cultivarse intelectualmente, así como superarte laboralmente.

Dinero y fortuna

Pronto te estarán entrando ingresos por diferentes vías, no malgastes esas entradas adicionales. Tienes en tus manos todos los recursos para aumentar tus finanzas y debes ponerlos a funcionar para que realmente te llegue la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 9+9+6=24=6 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 18 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 24, 32 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada