Leo - Miércoles 18 de mayo: Hoy aprendes de terceros

La influencia de la Luna en tu elemento, fuego, continúa inspirándote. Lo que ahora te ocurre es reflejo de todo lo bueno que te espera en el resto del mes de mayo. ¡Adelante, Leo, la suerte está contigo!
18 May 2011 – 12:00 AM EDT

Hoy aprendes de terceros. Un encuentro feliz con un grupo de amigos impactará tu destino amoroso. Te sentirás inspirado sentimentalmente por una pareja de amantes con mucho tiempo de relación que mantienen viva la llama de la pasión. Terminas una etapa algo difícil en tu salud y comienzas a recobrarte paulatinamente de los diferentes problemas y situaciones que te han estado aquejando en días recientes. Este miércoles es tu momento de la recuperación total y no debes limitarte a la hora de proyectar tu personalidad.

Amor

Es miércoles 18 de mayo y la Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Cuidado con las exageraciones que no se relacionan para nada con tu signo equilibrado y justo pues podrías estar entrando en un terreno ajeno para ti. No prometas a tu pareja lo imposible, más bien mantén tu mesura y circunspección.

Salud

Recibes buenas vibraciones planetarias en tu salud si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones, como artritis o reuma. Es un ciclo ideal para intentar nuevos tratamientos médicos y explorar vías alternativas de curación.

Trabajo

Este miércoles puede ser algo caótico en tu empresa al existir cierto nivel de desorganización a tu alrededor que podría causarte trastornos en el desempeño de tus responsabilidades. Dedica tiempo a poner tus asuntos en orden ante todo.

Dinero y fortuna

Todos tus asuntos económicos deben ser puestos en perspectiva en estos momentos. Ha llegado una etapa en tu vida en la cual debe imperar la razón y la experiencia. Sigue esos principios y aumentarás muy pronto tus ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16 y 44.